CARGANDO IMAGENES
Fungicida Sistémico - Fungo Xan

Fungicida Sistémico - Fungo Xan

Código: Fungicida-sistemico-Fungo-Xan | Marca: Xan

Es un funguicida sistémico que se absorbe por los tejidos verdes del vegetal al igual que por las raíces, traslocándose por la vía ascendente o xilemática. Ejerce su acción en forma preventiva, impidiendo la infección, como así también en forma curativa, interfiriendo en el crecimiento y desarrollo del hongo. Su persistencia, en forma activa, dentro del vegetal es de 2 a 3 semanas.

Ideal contra; Sarna, Torque, sclerotinia sclerotiorum, podredumbre gris, fusariosis, podredumbre de pimpollos, oídio, penicillium spp., rhizoctonia spp.

Producto con Stock

    COLOR
    Medida
    Cantidad

    Modo de aplicación: En función de la cantidad y tamaño de las plantas a tratar agregue al pulverizador manual o regadera la mitad del volumen total de agua necesaria para provocar una buena cobertura. Agitar bien el envase antes de abrirlo. Verter la dosis recomendada, según tipo de plaga y cultivo, dentro del tanque del pulverizador o regadera. Añadir el resto de agua al pulverizador o regadera, hasta completar el volumen de agua requerido. Mover la mezcla hasta homogeneizar el producto y comenzar a aplicar. Mantener la agitación del producto durante la aplicación.

    TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
    Imagen no disponible

    Sustrato Guanito

    (Jardin-y-pileta-sustratos-guano-guanito-001)
    Fertilizante Activador Follaje 200cc

    Fertilizante Activador Follaje 200cc

    (Jardin-y-pileta-fertilizantes-activador-002)
    H Fungicida Sistémico

    H Fungicida Sistémico

    (Jardin-y-pileta-fungicida-h-sistemico-003)
    Bienvenida tu consulta!

    Fungicida Sistémico - Fungo Xan Fertilizantes e insecticidas | Jardín y pileta