CARGANDO IMAGENES
Insecticida Acaricida Glacoxan D-sist

Insecticida Acaricida Glacoxan D-sist

Código: Jardin-y-pileta-insecticida-d-insecticida-sistemico-007 | Marca: Vivero Trevelin

GlacoXAN D-SIST: Insecticida Acaricida Sistemico Concentrado Líquido Emulsionado Principio activo: Dimetoato 7,5 g

Plagas: cochinilla roja australiana, cochinilla coma o serpeta, cochinilla del Delta, mosca de la fruta, pulgón negro de los citrus, arañuela parda, arañuela roja europea, gusano de la pera y la manzana, psílido del peral, pulgón lanígero, pulgón verde, trips del peral, pulgón negro, pulgón del duraznero y las hortalizas, pulgón verde del repollo, pulgón verde de la papa, trips de la cebolla, trips de los porotos, trips del tomate.

Es un insecticida organofosforado sistémico, que actúa por contacto e ingestión tanto de partes del vegetal tratado como de los jugos succionados en el caso de insectos chupadores. Se traslada por el xilema de la planta y se distribuye por todo el vegetal. Puede aplicarse por pulverizaciones sobre el follaje o incorporarlo al suelo, ya que es absorbido por las raíces y transportado por la corriente ascendente de savia, difundiéndose por toda la planta Presentación: 30 cc. y 60 cc.

Producto con Stock

    COLOR
    Medida
    Cantidad

    Instrucciones para el Uso: Valiéndose del vaso graduado colocar en un recipiente con una pequeña cantidad de agua la dosis sugerida según la tabla; homogeneizar y verterla en el equipo de aplicación completando el volumen con agua según las dosis detalladas para cada plaga.

    Agitar para homogeneizar la emulsión.

    Puede aplicarse por pulverización con equipo manual o motopulverizadora. También puede aplicarse por riego con regadera.

    RESTRICCIONES DE USO: Las partes comestibles de los vegetales tratado con este insecticida deben ser cosechadas hasta 14 dias después de la última aplicación con las siguientes excepciones:

    Manzana, pera y papa: 7 días.

    Tomate, olivo, durazno y damasco: 20 días.

    Aplicar con precaución en duraznero, florales, nogal y olivo ya que algunas variedades pueden tener sensibilidad al insecticida.

    No aplicar sobre las siguientes ornamentales: Anthurium, aphelandra, Aralia, Asparagus plumosus, Begonia, Broughtonia, Calceolaria, Coleus, Chysanthemum, helechos, Ficus, Fuchsia, Gloxinia, Hibiscus, Philodendron, Poinsettia y Zinnia.

    COMPATIBILIDAD: Es compatible con funguicidas y otros insecticidas; no es compatible con productos altamente alcalinos: polisulfuros, azufres, caldo bordelés.

    TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
    Saca Yuyos Y Malezas

    Saca Yuyos Y Malezas

    (Herramientas-Sacayuyo-001)
    Imagen no disponible

    Fuente

    (Deco-Fuente-001)
    Mata Babosa En Polvo 500 Gr.

    Mata Babosa En Polvo 500 Gr.

    (Jardin-y-pileta-insecticida-matababosa-002)
    Imagen no disponible

    Acople Manguera

    (Herramientas-Acople-manguera-001)
    Bienvenida tu consulta!

    Insecticida Acaricida Glacoxan D-sist Jardín y pileta

    Insecticida acaricida GlacoXan D-Sist