CARGANDO IMAGENES
Cuerno De Alce

Cuerno De Alce

Código: Planta-interior-sinflor-Cuernodealce | Marca: Vivero Trevelin

La Platycerium bifurcatum o cuerno de alce es una planta de interior muy utilizada como planta colgante, ya sea desde cestas en el exterior, pladures o estanterías donde resaltan mejor sus cualidades estéticas.

Producto con Stock

  • CUIDADO: Medio
  • RIEGO: Alto
  • UBICACIÓN: Sol medio
  • PARA MACETA Nro: 15L
COLOR
Medida

Luz: Tiene un amplio rango de tolerancia a las condiciones de luz. Aguanta la sombra pero donde mejor se va a desarrollar es con luz indirecta. Al ser de crecimiento lento, si la tenemos en un lugar sombrío, le costará más tiempo todavía ampliar su follaje.

Sustrato: Necesitamos un sustrato que retenga humedad. Utiliza turbas y elementos que ayuden a mantener dicha humedad como cortezas de pino o similar.

Riego: Es más tedioso pero lo más adecuado es el riego por inmersión durante un buen rato (más de 15 min) Luego lo dejamos escurrir. Sabemos que este método es horrorosamente laborioso. Si decides regar la maceta directamente, hazlo de forma abundante pero no mojes las hojas. La diferencia de frecuencia entre un riego u otro es mucha. Por inmersión aguantará hasta la siguiente inmersión hasta una semana. Si riegas normalmente habrás de hacerlo casi a diario. No puedes dejar que la tierra se seque.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
Flor De Lis

Flor De Lis

(Planta-interior-conflor-FlordeLis)
Santa Rita

Santa Rita

(Planta-Exterior-Enredaderasytrepadoras-SantaRita)
Planta Carnívora Serracenia

Planta Carnívora Serracenia

(Plantas-Especiales-carnivora-Serracenia)
Ficus Bocha

Ficus Bocha

(Planta-interior-sinflor-ficus-bocha)
Bienvenida tu consulta!

Cuerno De Alce Plantas