CARGANDO IMAGENES
Menta

Menta

Código: Plantas-Aromaticas-Menta | Marca: Vivero Trevelin

La Menta (Mentha) es un género de plantas herbáceas vivaces de la familia de las labiadas, que comprende varias especies e híbridos. Caracterizada por su intenso aroma y sabor posee gran cantidad de usos hogareños. También destaca por el atractivo de sus hojas.

Producto con Stock

  • CUIDADO: Medio
  • RIEGO: Medio
  • UBICACIÓN: Sol medio
  • PARA MACETA Nro: 15L
COLOR
Medida

Es una planta herbácea de tallo largo que tiene una alta tendencia a crecer de manera lateral, tanto en su parte superficial como enterrada o subterránea, a través de sus estolones o brotes laterales. Por ello, lo mejor para que crezca grande y densa es plantarla en el suelo del jardín, pero si no disponemos del espacio, podemos tenerla en casa, dentro o fuera, siguiendo estos consejos para cuidar la planta de menta en maceta, verás que es una planta muy fácil de cuidar.

En el momento de cultivar la menta en maceta, hay que buscar un lugar que tenga una buena iluminación que permita su crecimiento. El desarrollo de la planta necesita el aporte de nutrientes de manera constante, por lo que es importante seleccionar un buen abono orgánico o lo más natural posible. Lo recomendable es mantenerla a una temperatura entre 15 ºC y 20 ºC durante la primera etapa de su desarrollo.


El riego de la menta debe ser regular y abundante, principalmente en su época de desarrollo durante la primavera y el verano. Esto también hace que la planta florezca en el momento adecuado, sin adelantarse o atrasarse, y que la calidad del aroma y sabor de sus hojas sea el correcto. Al regarla, podemos aprovechar y usar un fertilizante que le aporte los nutrientes que necesita durante la época de crecimiento mencionada.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
Margarita

Margarita

(Planta-Exterior-con-flores-margarita)
$ 130
Hasta en 12 cuotas de $ 15
con Tarjeta de Crédito
Planta Carnívora Nepenthes

Planta Carnívora Nepenthes

(Plantas-Especiales-carnivora-Nepenthes)
Arce Japones

Arce Japones

(Planta-Exterior-Arbol-Arce-Japones)
Galanthus O Campanilla De Invierno

Galanthus O Campanilla De Invierno

(Planta-Exterior-Conflor-Galanthus)
Bienvenida tu consulta!

Menta Plantas