CARGANDO IMAGENES
Palmera Botella

Palmera Botella

Código: Plantas-Exterior-arboles-Palmera-botella | Marca: Vivero Trevelin

Ubicación: Exterior.

Luminosidad: La palmera botella es una planta que gusta de exposiciones luminosas, pero sin sol directo. Esto significa que necesita mucha luz, natural, pero si se expone directamente a los rayos del astro rey sus hojas se quemarán.

Riego: Hay que regarla unas 2-3 veces por semana en verano y el resto del año 1 o 2 cada siete o 10 días. Si la tienes dentro del hogar, deja que la tierra se seque antes de volver a regar.

Es importante que riegues al atardecer, pues así conseguirás que la palmera botella pueda aprovechar más y por más tiempo el agua. Usa agua de lluvia o sin cal a ser posible; en caso contrario, diluye el líquido de medio limón en un litro de agua, o una o dos cucharadas soperas de vinagre en 5 litros/agua. Ve comprobando con tiras de pH que este no baje mucho, ya que si baja de 4 la palmera botella sufriría daños (manchas en hojas por la falta de calcio).

Producto con Stock

    COLOR
    Medida

    Problemas que afectan la planta: Plagas (cochinillas, paysandisia archon, picudo rojo). Pueden verse afectadas por hongos. Para prevenirlos es importante no regar en exceso, y hacer tratamientos preventivos con cobre o azufre en primavera y otoño. En caso de que sospechemos que ya los tenga, entonces lo ideal será tratarla con fungicidas en spray.

    TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
    Pennisetum Alupeculoides

    Pennisetum Alupeculoides

    (Planta-Gramineasornamental-Pennisetum-Alupeculoides)
    Oreja De Elefante

    Oreja De Elefante

    (Planta-interior-sinflor-Orejadeelefante)
    Kokedama

    Kokedama

    (Plantas-Plantasespeciales-kokedamas)
    Sauce Electrico

    Sauce Electrico

    (Planta-Exterior-Arbol-Sauce-Electrico)
    Bienvenida tu consulta!

    Palmera Botella Plantas