CARGANDO IMAGENES
Planta Carnívora Drosera Aliciae

Planta Carnívora Drosera Aliciae

Código: Plantas-Especiales-Carnivora-Drosera-Aliciae | Marca: Vivero Trevelin

La drosera aliciae, es una planta carnívora también conocida como el “rocío de alicia”.

La drosera aliciae es una planta carnívora perenne, que al igual que otras especies del género Drosera, desarrolla escasas raíces delgadas y largas. Las hojas tienen forma de cuña a cuchara, suelen tener un color rojizo, y pueden medir hasta 25 mm de largo y 7 mm de ancho, crecen de manera compactas para formar una roseta basal densa, de 15-400 mm de alto aproximadamente.

Esta planta no requiere grandes exigencias con respecto a cuidados se refiere, se adapta muy fácilmente a diferentes variaciones de crecimiento y condiciones ambientales.

Producto con Stock

  • CUIDADO: Medio
  • RIEGO: Bajo
  • UBICACIÓN: Sol medio
  • PARA MACETA Nro: 10L
COLOR
Medida
( )

Esta especie crece muy bien en diferentes sustratos, sin embargo se recomienda usar una mezcla de turba y arena de sílice en partes iguales. Otras opciones de suelo que se pueden utilizar son 100% musgo de fibra larga y una mezcla de turba y arena de perlita por partes iguales.

La Drosera aliciae crece muy bien en temperaturas cálidas, de 32°C aproximadamente y con una humedad de al menos 60%, sin embargo no prosperará si la humedad es menor durante este tiempo. Se recomienda no someter la Drosera aliciae a temperaturas inferiores a 5 °C debido a que pueden morir las raíces. Sin embargo, la planta volverá a desarrollar raíces sanas, una vez que las condiciones sean favorables nuevamente.

Se recomienda mantener esta especie en un lugar en semi-sombra o sombra moteada. Cuando esta planta recibe una iluminación intensa, las hojas se tornaran de un color rojizo o anaranjado. En caso contrario las hojas serán de color verde con tonos anaranjados y tentáculos rojos.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
Peperomia Variegada

Peperomia Variegada

(Planta-interior-sinflor-Peperomia-Variegada)
Ruda

Ruda

(Plantas-Aromaticas-Ruda)
Erika

Erika

(planta-exterior-conflor-erika)
Potus Lemon

Potus Lemon

(Planta-interior-sinflor-PotusLemon)
Bienvenida tu consulta!

Vivero Trevelin Villa Adelina | Plantas